sábado, 22 de noviembre de 2014

Conclusión

Al término de la recopilación de información del presente trabajo se puede concluir primeramente que  a medida que pasan los años las TI avanzan a pasos agigantados y estas cada vez se vuelven un elemento básico para las empresas, estas apoyan ya automatizan cada procesos que se lleve a cabo en ellas, por ello el objetivo principal del presente es dar a conocer el concepto básico de la  administración de los sistemas de información y administración de los servicios de TI, ya que estos están muy relacionados ya que para que uno subsista el otro debe proporcionarle los elementos necesarios para que este funciones dentro de la empresa.

Los sistemas de información deben contar con los servicios que le van a proporcionar al administrador, es aquí donde inicia el trabajo de los administradores con los que cuenta la empresa para que realicen este  trabajo que es administrar los sistemas de información y los servicios de todas las TI  que se manejan en dicha empresa y que son los que brindan los servicios necesarios para que estos funcionen y lleven a la empresa a tener mayores utilidades  así mismo agilizar los procesos para llevar a la empresa a nivel empresarial donde pueda competir con las demás empresas.

Parte fundamental para que esto suceda son las estrategias que cada empresa debe de implementar por ello el ITIL  que este va a colocar los métodos y actividades en un contexto estructurado para así lograr el  Aumento en la satisfacción de los usuarios y los clientes, Mejorar la disponibilidad de los servicios, Ahorros financieros derivados de la reducción de los costos por re-trabajo, pérdida de tiempo y uso racional de los recursos, Mejorar en el tiempo de entrega de nuevos productos y servicios, Mejorar en la toma de decisiones y la administración de riesgos.




Bibliografía

ACOSTA, P. (s.f.). Uso de los sistemas de información en la administración y diseño de estrategias.
avantare. (s.f.). Obtenido de http://www.avantare.com/editorial/ampliacion-de-contenido--editorial/administracion-de-servicios-de-ti-e-itil--una-breve-introduccion?es
empresas, L. s. (s.f.). GESTOPOLIS. Obtenido de http://www.gestiopolis.com/Canales4/mkt/simparalas.htm
GESTOPOLIS. (s.f.). Los sistemas de información y su importancia para las organizaciones y empresas. Obtenido de http://www.gestiopolis.com/Canales4/mkt/simparalas.htm
VIVAR, J. D. (s.f.). CUADRO COMPARATIVO DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ACATLAN DE OSORIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario